Contáctanos 24/7 +20227753415

Sobre Nuestra Compañía

Marvelous Egypt Travel se estableció en 2009 como una agencia de viajes de servicio completo que se especializa en viajes de placer y brinda a los viajeros recreativos y de negocios servicios profesionales y consultas, y se ha posicionado como un especialista en la industria de viajes de placer y genera la mayor parte de sus ingresos. . La gerencia y los empleados son profesionales experimentados de la industria de viajes y les apasionan las actividades que promocionan y ofrecen. Marvelous Egypt Travel aprovecha la oportunidad de ser desafiado, con personal experimentado, excelentes ubicaciones en todo Egipto y una gestión y marketing efectivos que tienen una gran concentración de viajes de placer tanto para individuos como para grupos que reciben servicios especializados y por lo tanto diferenciados con precios competitivos.

En las últimas décadas existe una gran oportunidad para la competencia porque el comercio electrónico está creciendo un 50% anual. Además, nos hemos vinculado a Internet a través de sitios web completos, que se han colocado en las primeras posiciones en los motores de búsqueda más populares y se han vinculado entre sí para ser la agencia de viajes más accesible en Egipto, así como la segunda.

Objetivos

Marvelous Egypt Travel autorizado por el Ministerio de Turismo de Egipto desde el establecimiento de la enorme fundación en 2009 con el número de licencia 1749 y miembro de la organización de viajes nacional e internacional para la protección financiera del cliente, la Asociación de agentes de viajes de Egipto (ETAA), Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA) ), Organización Mundial del Turismo. (OMC)

Posicionarnos con éxito como uno de los diez mejores especialistas en viajes de ocio en Egipto.
Comunicar la diferenciación y calidad de nuestros servicios.
Dirigirse eficazmente a viajeros de ocio a nivel nacional e internacional.
Desarrolle una base de negocios repetidos de clientes leales.
Explore mercados vírgenes y promueva programas de interés especial.

Servicios

Marvelous Egypt Travel es una agencia de viajes de ocio que opera el turismo entrante y saliente y ofrece servicios que incluyen pasajes aéreos, paquetes de viaje, alojamiento en hoteles, visitas turísticas, safari, buceo, viajes rápidos mientras los cruceros atracan en los puertos egipcios, el programa The Holy Family y otros servicios incluyen reunirse y asistir a la llegada / salida en los aeropuertos con pasaportes y trámites aduaneros, transporte en vehículos de lujo y autocares. El valor agregado de la oferta de Marvelous Egypt` es su conocimiento y experiencia, con más de 15 años de experiencia en viajes, tarifas competitivas y enfoque especializado en viajes de placer, lo que se traduce en una mayor satisfacción para el cliente y un volumen de trabajo desarrollado anualmente.

A propósito de nosotros

Marvellous Egypt Travel, una agencia de viajes que se especializa en viajes de placer y turismo. Proporcionará consultoría y arreglos y paquetes de viaje personalizados. La misión es “La alta calidad es nuestra máxima prioridad”, busca proporcionar servicios que se ajusten a los deseos, presupuestos y niveles de habilidad de los clientes.