Contáctanos 24/7 +20227753415

Personas a personas

La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) celebró su 23a Asamblea General en San Petersburgo la semana pasada entre el 9 y el 13 de septiembre de 2019. Durante la reunión, el video promocional de turismo “People to People” de Egipto fue elegido como el mejor de su tipo en Oriente Medio. El video fue lanzado por el Ministerio de Turismo de Egipto el mes pasado en el marco de la revitalización del programa de reforma estructural para desarrollar el sector turístico. El video de la campaña destaca las diferentes experiencias que Egipto tiene para ofrecer en gastronomía, cultura y diversas actividades.

 

 

Anteriormente, Al-Mashat dijo que ‘People to People’ es una campaña que “despierta el poder de la conexión de persona a persona. El video de la campaña destaca el hecho de que más allá de nuestros destinos conocidos, puntos de referencia y sol todo el año, Egipto se mueve , sorprende y despierta los sentidos de los visitantes, no solo a través de sus lugares sino también a través de su gente, invitando a la gente del mundo a conectarse con nosotros y experimentar la cultura dinámica y vibrante de Egipto “.

Los egipcios, agregó, “son personas de orgullo, pasión, paz, progreso y productividad”.

“Mirando hacia el futuro, realmente creo que el pueblo egipcio puede y hará una enorme contribución al éxito futuro del sector turístico”.